Dos autogoles de Fuentes y Ditta le dieron la victoria al equipo de la visita.
Parece mentira, pero la realidad desde las gradas de su casa es que dos autogolazos le dio la victoria al equipo de la visita. si señor DOS AUTOGOLES. Ni Adrián Ramos, ni Carrascal lograban el camino, el junior de Barranquilla se imponía en los primeros 45 minutos del primer tiempo un gol por cero. Los Tiburones se fueron en ventaja con gol desde el punto penal de Miguel Ángel Borja, que fusiló al arquero escarlata con un potente derechazo que rompió hasta la red.
A los 22 minutos el arbitro pitó Penal a favor del América. Adrián Ramos recibe dentro del área y es derribado por Germán Mera. El árbitro decide expulsar al defensor rojiblanco. Decisión criticada por afición tiburona.
Desde la expulsión comenzó el dominio del equipo de la visita, mientras los tiburones remaban en contra contra la corriente. finalizó el primer tiempo con un América mereciendo un mejor resultado.
Para el segundo tiempo el equipo de Barranquilla intentó manejar mejor el partido pero el infortunio visitó dos veces el arco tiburón y fue en las piernas de los tiburones donde llegaron las don anotaciones para que los visitantes se llevaran los tres puntos del municipal. Los próximos 90 minutos serán en el Pascual Guerrero el próximo viernes.