En el video se ve al hombre angustiado y sometido contra el suelo mientras que los uniformados de la Policía le hacen choques eléctricos, le pide que lo dejen, que ya está bueno pero a cambio recibe más maltratos.
El video fue grabado por un ciudadano, en él dos uniformados someten a un hombre con choques eléctricos mientras él les clama para que se detengan.
Los hechos sucedieron en la localidad de Engativá, donde luego de un llamado de la comunidad por una presunta riña, la Policía acudió al sitio y detuvo a varias personas, entre ellas el abogado Javier Ordoñez de 46 años.
Durante el operativo, al parecer Ordóñez se resistió a la captura y en respuesta los dos uniformados lo tiran al suelo, y lo someten con una pistola de electrochoques que se escucha repetidamente.
«Ya por favor, no más», repite el hombre a cada electrochoque pero los policías continúan haciéndolo. Incluso, las personas que graban les piden a los policías detenerse. Nada funciona.
El coronel Guillén Amaya, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía, al parecer las personas involucradas en la riña estaban bajo el efecto de bebidas embriagantes.