El equipo de Barranquilla se impusó dos goles por uno ante Barcelona de Guayaquil.
El Junior de Barranquilla continúa remando con bien con buen viento y buena mar en los estadios que visita, primero fue el título que consiguió de superliga en Cali y ahora en el extranjero el equipo que dirige ahora Amaranto Perea consiguió la victoria dos goles por uno ante Barcelona de Guayaquil.
El equipo de curramba pegó primero en el marcador con un golazo de tiro libre de Mario Sebastián Viera al minuto siete del primer tiempo.
La igualdad llegó para el equipo de casa en los pies del goleador paraguayo Colmán quién se escurrió entre los defensas, enfrentó a Viera y con elegante remate por encima anotó el empate al minuto 28,
Para el segundo tiempo y cuando el reloj marcaba el minuto 70 el goleador Miguel Ángel Borja aprovechó un centro en el costado izquierdo y con un espléndido cabezazo puso a ganar al equipo de Barranquilla.
Borja ingresó en la zona contraria con pelota dominada y sobre la marcación de un defensa en un violento remate, cuatro minutos después que anotó, es bloqueado por el portero Javier Murray, la pelota terminó tocando el vertical izquierdo y buscando la liea de meta, negando la tercera anotación para el equipo de Barranquilla.
Fue destacado como el jugador de la cancha el habilidoso volante mixto Freddy Hinestroza, Junior consiguió su primera victoria de visitante en copa libertadores y ahora el 22 de septiembre tendrá un nuevo compromiso en la capital de Atlántico.