Después de dos años se dió cuenta con pruebas de ADN que su hija no era la que tenía en la casa.
En la tierra Dios lo había bendecido con una nueva extensión de su apellido, la pequeña nació en este hospital niño jesús de barranquilla, un día después se fue con la bebe y su madre a santo tomás en el oriente del atlántico donde está el nuevo hogar de la pequeña.
“A medida que pasaban los daños yo tenía la duda porque la niña no se parecían a mí ni a mi familia pero en ese momento no contaba con los recursos económicos para hacer la prueba de adn”. Aseguró el padre de la menor:
La primera sospechosa era su compañera sentimental, una infidelidad la hipótesis que tomaba fuerza “yo me lleve a la niña para barranquilla con excusa que iba a comprar unos zapatos le hice la prueba de adn y arrojó que la niña no era mío”. Señaló.
La hipótesis de la infidelidad parecía cierta, habló con la mamá le dijo que le contara la verdad pero ella era la más sorprendida.
“ Hacemos el segundo paso le hago la prueba a ella de adn y sale incompatible con la niña o sea no era su mamá”. Indicó el preocupado padre.
La niña que con tanto esfuerzo había criado, esa bebé de ojos tiernos y mirada serena no era la hija biológica de los dos.
“Aquí paso algo en el hospital, interpuse un derecho de petición en el hospital niño jesús para que entregarán los registros de parto”. Dijo.
Ahora comenzó la búsqueda de los bebés que nacieron el mismo día, las redes sociales fue el mecanismo para que en un pantallazo se viera reflejado en una pequeña que en chimichagua cesar mostraba un madre orgullosa.” después de 15 día me puse a averiguar a indagar y busca en las redes sociales su nombre me llamo mucho la atención un perfil que vi de una niña que era igualita a mi”. Señaló el padre, al cabo de un tiempo logró comunicarse con los familiares de su hija biológica, la historia mocondiana parecía increíble para los que escuchaban al hombre desesperado por conocer a la hija que engendró.
“Ella no lo podía creer que con creer se fue en llanto, yo le mande para los pasajes y me permitió hacerle una prueba a la niña salió que efectivamente era hija mía”. Indicó el padre.
no sabe que hacer en casa su hija de crianza lo espera siempre con una sonrisa pero por error humano su hija biológica espera su afecto en tierras cesarences. Hoy por cosas del destino comparte con las dos pequeñas, las mira y no sabe que hacer a una la ama por los años a su lado, por tantas sonrisas y pocas tristezas y a la otra a la que espera entregarle lo que le fue negado por un fatal error.