El capturado de nacionalidad venezolana también lo acusan de defecar las casas de sus víctimas. La Policía Metropolitana y unidades de la SIJIN en las últimas horas lograron la captura de alias “Pichurria” en el barrio Rebolo.
Eran dos los encargados de vigilar las casas y posteriormente cometer el hurto, según las autoridades, fueron cinco viviendas que visitaron estos dos sujetos en una de ellas sometieron a una familia compuesta por padre, madre, un bebé de seis meses y otra pequeña niña.
Alias pichurria, según declaraciones entregadas por las por las víctimas, intentó abusar sexualmente de la pequeña, luego le gritaban para que les entregaran el dinero, la ropa que se robaban la guardaban en las fundas de las almohadas, se llevaron bicicletas, televisores y joyas.
Jugaron hasta la ruleta rusa para presionar a que entregar el dinero, tomaron el licor que había en la nevera, luego se orinaron la ropa que no decidieron llevarse en el hurto y posteriormente defecaron en varias partes de la casa.
Luego de una investigación exhaustiva las autoridades lograron la captura del Pichurria de nacionalidad venezolana en el barrio Rebolo de Barranquilla