El recibo luz le llegó por 15.249.150 pesos y no tiene deudas pendientes
En el barrio Galán en el sur de barranquilla, las viejas matronas se persinan cuando el recibo de la luz llega sin fallas cada mes por 100 o 150 mil pesos. pero esta vez asegura María teresa de la hoz que al ver la astronómica suma con la que le llegó el recibo pensó que era una clara equivocación. “yo tengo un aire, dos televisores y dos abanicos lo que un hogar normal en este estrato tiene” aseguró María Teresa.
Los 15,249,150 pesos le llegaron en una sola factura, no tiene deudas pendientes, pero si muchso derechos de petición que solicitar para que le expliquen cómo un solo recibo le llegó a su casa cono si cancelara la energía de todas las tiendas del barrio. “No sé cuántos años tendría que trabajar para acogerle este dinero a Electricaribe” dijo la angustiada usuaria.
Pero la queja por el cobro excesivo en esta zona es generalizada, entre habitantes y comerciantes que pagan altas tarifas por un deficiente servicio. “Yo todas las noches apago mi contador imagínese usted donde yo dejaré sorprendido trabajaría para pagarle a Electricaribe” asegura Isidro Villareal, tendero del barrio.
Corto circuito que esperan los usuarios se normalice con la llegada de la nueva empresa eléctrica…. el deseo es que Aire traiga una brisa de calma para el apagón que viven las viviendas y los bolsillos de muchos barranquilleros… esperan que todo esto termine con una reconexión de confianza y buen servicio.