Terminó la era Electricaribe y llega Aire, con vientos de cambio.
En su visita a Barranquilla el presidente les dijo a los costeños “Hoy comienza la nueva historia para el servicio de energía en este región del país”.
En el pabellón de cristal el primer mandatario de los colombianos oficializó a Aire, como nuevo operador para Atlántico, la Guajira, y 19 municipios del Magdalena.
“vamos a ver en la próxima década una inversión de más de 10 billones de pesos para mejorar integralmente el servicio de energía en la Costa Caribe colombiana». Expresó el presidente.
Calificó el problema de Electricaribe como “un dolor de cabeza” para los costeños, «un karma de mal servicio” y una intervención que no veía la luz al final del túnel. “Hoy es una día histórico lleno de motivación, por que los problemas a veces envejecen mal hay que ponerle el pecho” aseguró el mandatario.
La Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, y el gerente de la empresa Aire, Jhon Jairo Toro, suscribieron el compromiso para la celebración de un programa de gestión y sellaron la firma con un saludo con los codos.
El evento se cerró con el encendido simbólico de un interruptor que estaba ubicado en el fondo de la tarima como simbolo de la nueva energía que contará para diez millones de usuarios.