RUGIÓ EL TIGRE Y COLOMBIA CONSIGUE UN VALIOSO EMPATE

Con un gol en los minutos finales la selección Colombia igualó a dos goles su segundo partido de eliminatorias frente a Chile en condición de visitante.

Un tigre que llegó del banco silencioso, pero con ganas de mostrar lo histórico que es cuando porta el número nueve en la camisa de la selección colombiana de fútbol, logró empatar un partido que se veía perdido en el estadio de Santiago de Chile.

La selección colombiana comenzó con el pie derecho en el estadio nacional anotando el primer gol del partido en los pies de Jefferson Lerma, al minuto seis, pero a los 37 del primer tiempo Arturo Vidal y con la utilización Del Var empató el encuentro de tiro penal.

Finalizando los primeros 45 minutos, Alexis Sánchez puso en ventaja a la selección del estrella solitaria. Cuando ya el resultado y los tres puntos pensaban que se quedaban en casa chilena, el tigre Radamel Falcao de un zarpazo, casi imperceptible, empató el partido, dándole a los colombianos un punto valioso en territorio austral.

La selección Colombia inicia estos primeros compromisos con cuatro puntos ante la victoria frente a Venezuela en el metropolitano y el empate en Santiago de Chile.

El próximo partido del combinado nacional Será de local frente a la selección uruguaya el 12 de noviembre y frente Ecuador de visitante el 17 del mismo mes.