Un hombre fue capturado presuntamente por robar una bicicleta eléctrica en el norte de la Barranquilla en la tarde de este domingo, según las autoridades las autoridades, notaron la actitud sospechosa del sujeto que se movilizaba en la bicicleta eléctrica y decidieron detenerlo para requisarlo en la calle 99 con carrera 55, barrio Riomar de Barranquilla.
cuando llevaban a cabo el procedimiento policial, apareció una persona indicando que el sujeto detenido era quien le había robado minutos antes la bicicleta a motor.
De inmediato es trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla. Donde quedó a disposición de la entidad y deberá responder por el delito de hurto.
La Policía Metropolitana de Barranquilla le devolvió la bicicleta eléctrica a su dueño y así la podrá seguir utilizando para sus labores de trabajo.
La queja generalizada de los habitantes de Barranquilla es el robo constante en las calles, por eso le solicitaron a las autoridades mayores controles en especial en esta época de fin de año.