EL BARRIO REBOLO QUEDARÁ CON EL 90% DE SUS CALLES PAVIMENTADAS

BARRIO REBOLO

En recorridos permanentes por los barrios de Barranquilla, que también incluyen los fines de semana, el alcalde Jaime Pumarejo Heins y su equipo de gobierno están en diálogo directo con los vecinos de cada sector, escuchando sus necesidades y socializando con ellos las obras distritales que mejorarán su calidad de vida.

En Rebolo, en el suroriente de la ciudad, el mandatario distrital hizo énfasis en la próxima intervención que dotará al barrio de más vías pavimentadas y atención integral.

“Estamos con gran parte de nuestro gabinete haciendo unos recorridos y socializando lo que serán las nuevas obras”, dijo el alcalde. “Vamos a pavimentar nuevas vías con el programa Barrios a la Obra. Vías que traen consigo dignidad, esperanza e inclusión, porque le dicen a la gente que habita en estos sectores que ellos también merecen vivir en esta Barranquilla que hemos ido construyendo”, expresó.

Tras su recorrido por las vías que serán intervenidas, el mandatario distrital apuntó que en equipo con el gabinete distrital también se busca “complementar los espacios, dónde necesitamos agregar parques, dónde debemos mejorar los servicios públicos, dónde debemos mejorar puntos de seguridad, es decir, no solo traemos una vía, sino que llegamos con una respuesta integral a todo el barrio”.

PRENSA ALCALDÍA DE BARRANQUILLA.