La vìctima fue Belmer Antonio Sajana Castillo, se le llevaron 10 acordeones.
Esta vez a la fuerza los acordeones dejaron de sonar en la escuela de música de acordeón Talentos Del Futuro, su propietario fue víctima de los asaltantes quienes llegaron al barrio Colombia, ubicado en el norte de Barranquilla, más exactamente en la Carrera 44 número 76-48 ingresaron a la casa de Belmer Antonio Sajana Castillo de 64 años, lo intimidaron, con arma de fuego, luego lo amarraron y se llevaron los 10 acordeones con que enseña a las futuras generación amantes del folclor.
“A mi me robaron cuatro acordeones profesionales y se llevaron las de los niños, esas son las que más duelen porque por aquí se han formado más de tres mil niños en 16 años de historia que tiene la escuela» Aseguró el acordeonero.
La policía nacional adelanta la investigación verificando las cámaras de seguridad cercanas al sitio del robo. El Coronel Oleskyenio Florez Rincón, Subcomandante De La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló: «la unidad de la policía judicial esta adelantando la investigación, la invitación a la comunidad para que eviten la compra de estos acordeones». aseguró el oficial.