JUNIOR DE NUEVO A SEMIFINALES

El equipo de Barranquilla derrotó en Bogotá al Tolima y es uno de los cuatro mejores equipos del torneo.

El equipo Junior de Barranquilla venció un gol por cero al Deportes Tolima en partido jugado en el Metropolitano de Techo, este domingo en la capital del país.

La victoria del cuadro tiburón se dio con un gol finalizando el partido convertido de tiro penal por Miguel Angel Borja que sentenció la llave entre tiburones y pijaos, de nada  sirvieron los cambios mal intencionados de sede, el poner el equipo tiburón en jugar a la altura, amagues de suspensión de partido, frío y calor; en fin,  los dirigidos por Luis Amaranto Perea lograron controlar bien el partido y en un juego inteligente lograron la victoria, manejando el balón y manteniendo el resultado obtenido en Barranquilla.

La mayor parte de la mitad se jugó sin mayores emociones, el rumbo del juego cambió drásticamente en el minuto 29 cuando un Leivyn Balanta comete una infracción con los taches arriba contra Didier Moreno, aunque el central inicialmente mostró la amarilla la revisión del Var dictó clara sentencia de expulsar por jugada descalificatoria con roja directa.

El partido quedó sentenciado sobre el tiempo en una jugada por la izquierda  de Luis González, quien gambeteo dentro del area, lo bajaron y  tiro penal sentenciado por Wilmar Roldán.

Frente al balón se colocó Miguel Angel Borja y sin duda alguna disparó a la izquierda para engañar  a Álvaro Montero uno a  cero y todo definido.

El equipo tiburón está en una nueva semifinal, Junior ahora tiene asegurada la Copa Libertadores para el 2021 y se medirá ante el América de Cali por el paso a la final, el duelo iniciará en el Pascual Guerrero y cerrará en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla