JUNIOR YA ESTÁ EN CUARTOS DE LA COPA SUDAMERICANA

Mario Sebastián Viera se volvió a poner la capa de superhéroe y llevó a los tiburones a la siguiente fase del torneo internacional.

Parece que si no se sufre no es Junior, nuevamente el equipo rojiblanco le tocó desde los doce pasos definir su permanencia en la Copa Suramericana, esta vez se enfrentó a un equipo no tan conocido en el ambiente internacional, pero con jugadores aguerridos y entregados que pusieron en las cuerdas en varios pasajes del compromiso a los dirigidos por Amaranto Perea.

Desde el primer minuto se juego se fue arriba en el marcador, gracias a un golazo de Miguel Ángel Borja, el partido parecía controlado, hasta que llegó el empate del conjunto Unión De La Calera antes que finalizara el primer tiempo-

En la segunda parteel equipo Chileno empató el partido y a su vez el marcador global quedando 3 a 3, y obligando a ir a los penaltis.

Los locales fueron amplios dominadores del segundo tiempo, mientras el junior soportaba los ataque del equipo austral, para colmo de males en las postrimerías del encuentro una falta infantil de Teofilo Gutierrez, dejó al equipo de Barranquilla con 10 jugadores, los cinco minutos de adicción se consumieron y comenzaron la tanda de penales.

Gracias ala experiencia   de Sebastián Viera en estas instancias y a los goles convertidos desde los 12 pasos de los tiburones, el equipo de la arenosa derrotó a Unión Calera. Avanzó a cuartos de final. Y enfrentará al Coquimbo de Chile. Vamos tiburón!