La víctima se hizo pasar como un domiciliario y logro identificar a los sujetos que hacían el fraude electrónico. Tres capturados.
Los hechos se presentaron, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje sobre la carrera 34 con calle 70c barrio Olaya, momentos en los que se acerca una mujer manifestándonos que había sido objeto de hurto por medio informático, ya que le habían hakeado su cuenta de rappi y le habían hecho varios pedidos, artículos, comidas y bebidas a su nombre por un monto de 1.500.000.
Ella se hizo pasar por funcionaria de rappi para entregar un domicilio y la persona que recibió el domicilio se identificó con su nombre como si ella fuera la titular de la cuenta, a lo cual en compañía de sus hermanos entró al domicilio de forma alterada y se encontró con la sorpresa de que estas personas tenían una oficina donde realizaban estas operaciones, entregándonos tres computadores portátil,un datafono portátil, varias sin card de claro, posteriormente las autoridades capturaron a los tres presuntos delincuentes que la víctima señalaba.
Al obtener esta información por parte de la víctima los detenidos fueron identificados como: Hilari Melisa Carpio Rodríguez, Henry Bermudez Camargo y Enyelber Vellojin.