POLICÍA DECOMISÓ POLVORA Y CERRÓ DISCOTECA EN EL NORTE DE BARRANQUILLA

2.100 unidades en pólvoras fueron incautadas, las cuales iban hacer distribuidas en el centro de la ciudad. La discoteca Díscolo fue cerrada por sobrecupo de su aforo, se presentaba agrupación vallenata que adelantaba concierto en vivo.

unidades de la Policía Metropolitana en actividades de registro y control, lograron la primera incautación del año de pólvora en Barranquilla.


El caso se logró en el centro de la ciudad sector de la Magola, donde se observa aun ciudadano, el cual tenía en sus pertenecías varios elementos de pólvora sin las normas mínimas de seguridad y salubridad, colocando en riesgo las personas que de manera constante circulan por este sector.

unidades de la Policía Metropolitana en actividades de registro y control, logran la primera incautación del año de pólvora en la ciudad de barranquilla.

El caso se logró en el centro de la ciudad sector de la magola, donde se observa aun ciudadano, el cual tenía en sus pertenecías varios elementos de pólvora sin las normas mínimas de seguridad y salubridad, colocando en riesgo las personas que de manera constante circulan por este sector.

Fruto de estas diligencias de registro desarrollas en el centro de Barranquilla y su área metropolitana, se incautaron: 30 paquetes de mini volcán por 10 unidades, 12 cajas de fosforito nacional por 100 unidades, 8 paquetes de metralla por 40 unidades, 5 cajas de totes Zeus por 20 unidades, 5 cajas de barril volcánico por 6 unidades, 10 cartillas de triki trake por 4 pliegos cada uno y 30 tiro de vela cracker con 9 paquetes por 6 unidades.

De esta manera, la Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y tranquilidad de cada uno de los habitantes de la ciudad.

CIERRE DISCOTECA DÍSCOLO, SU SEGUNDO CIERRE EN MENOS DE DOS MESES

La medida sancionatoria es de 10 días, que va hasta el 14 de diciembre, la sanción impuesta por la patrulla Covid y la Policía a la discoteca Díscolo, ubicada en la carrera 43 número 99-50, barrio Miramar.

El establecimiento adelantaba un concierto virtual y según las autoridades habían ingresado la solicitud de permiso, pero no se le había concedido para hacerlo. Este es el segundo cierre temporal que hacen las autoridades en este mismo establecimiento en menos de dos meses.

EL pasado 31 de octubre fue cerrado igualmente por 10 días por tener más de 50 personas autorizadas sin el respectivo distanciamiento social. En esa ocasión se encontraban presentes los exjugadores del Junior Michael Ortega y Edinson Toloza. La sanción para la discoteca fue en esa ocasión, por no controlar el aforo.