El mandatario distrital entregó al servicio de la comunidad el tradicional parque La Inmaculada, en el barrio Las Palmas.
¡El día que la comunidad del barrio Las Palmas tanto esperó, llegó! En el Día de las Velitas, el alcalde Jaime Pumarejo Heins encendió la ilusión y la esperanza de los moradores del sector con la entrega del parque La Inmaculada, que honra a la Virgen y que es considerado como el lugar emblemático del barrio, ubicado en la localidad Suroriente.
“Varios de los líderes del barrio Las Palmas nos decían que llevaban más de 50 años esperando que este parque fuese una realidad. Hoy sacamos este parque adelante gracias a este trabajo mancomunado que hacemos con la comunidad, de escuchar y de trabajar con ellos”, declaró el alcalde Jaime Pumarejo.
En ese sentido, el mandatario distrital destacó la importancia que tiene este escenario para la comunidad. “Hoy lo inauguramos y es una felicidad para muchas familias, para todo un sector que ha anhelado tener un espacio como este. Lo importante es destacar que seguimos entregando parques porque en esta Administración en los últimos 12 años hemos demostrado que sabemos cómo hacer rendir los recursos, que le damos la cara a la comunidad y trabajamos para cumplir anhelos de muchas décadas”, manifestó el mandatario distrital.