Roberto Angulo iba a consignar unos cheques cuando le dispararon a menos de 100 metros del CAI de Granabastos.
La ola de atracos que se registra en Barranquilla y su área metropolitana no cesa, en la madrugada de este viernes falleció en una clinica de Barranquilla, Roberto Angulo, un mensajero de 45 años quien fue herido de gravedad para atracarlo.
Según testigos, salió de la empresa a consignar unos cheques al frente de la compañía donde labora, la sucursal financiera queda en la Gran Central de Abastos del Caribe, cuando atravesaba la prolongación murillo, dos sujetos en moto lo abordaron, el parrillero le arrebató el maletín y al no poder quitárselo con facilidad le disparó y luego con el botín huye.
Solo se llevó papeles por que no llevaba efectivo, Roberto Angulo mal herido, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.
A pocos metros del atraco funciona un CAI de la policía pero testigos señalaron que no se percataron del hecho delictivo. Aún no se registran capturas.
Directivos de la empresa señalaron que el trabajador se había desempeñado en dos oportunidades como mensajero, una primera temporada hasta el 2004, luego regresó en 2011 en esta última ocasión llevaba seis años sin reparos en su labor.