En vías de la Guajira, la Policía Fiscal y Aduanera puso al descubierto al interior de una tractocamión, 1.040 kilogramos de marihuana de alta calidad escondida en una caleta que tendría como destino Centroamérica.
La Policía Fiscal y Aduanera propinó un golpe certero al narcotráfico en La Guajira, en las últimas horas se puso en evidencia más de una tonelada de marihuana que venía escondida en una caleta al interior de un contenedor de una tractocamión que transportaba insumos industriales; de esta manera se afectan las finanzas de las economías criminales que nutren a los carteles del narcotráfico en Colombia y países centroamericanos.
En el procedimiento policial fue capturada una persona que fue puesta a disposición de las autoridades competentes, asimismo el vehículo fue inmovilizado y se avanza en investigaciones que permitan establecer posibles rutas del narcotráfico para cumplir con sus cometidos. Es de anotar, que el alucinógeno incautado se encuentra avaluado en $1.500 millones de pesos.