Los habitantes de la urbanización Villas de San Pablo participaron activamente en una jornada de atención integral liderada por la empresa Air-e.
Durante la actividad fueron resueltas inquietudes sobre el servicio de energía y el sistema de recarga de los medidores en cada uno de sus apartamentos.
En la jornada comercial se hizo un reconocimiento a los usuarios que hicieron uso responsable del servicio y mantuvieron sus equipos de medida en buenas condiciones.
“Venimos recorriendo el departamento para afianzar nuestras relaciones con la comunidad, a través de estos espacios en los que trasladamos nuestros servicios hasta los barrios hemos logrado un acercamiento valioso que nos ha permitido realizar convenios y llegar a acuerdos de normalización de cartera”, indicó el ingeniero Ramiro Castilla, Gerente de Air-e para Atlántico.
Agregó que con estos nuevos equipos el usuario podrá hacer su recarga en el punto de venta, los cuales fueron ampliados en este sector y puso en marcha una plataforma más robusta y confiable.
El equipo de Valor Social participó en el evento con una jornada para integrar a los usuarios al proceso de legalidad de la medida y socializar el funcionamiento del sistema.
Finalmente, Ramiro Castilla resaltó la importancia del cuidado de la infraestructura eléctrica para garantizar la prestación de un buen servicio.