El Juez Segundo Promiscuo Municipal de Fundación (Magdalena) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Brayan José López Mesa, alias Gino quién, al parecer, estaría relacionado con el asesinato de Luis Felipe Rojas Martínez.
Las evidencias físicas y el material probatorio recaudado señalan a López Mesa como la persona que disparó contra Rojas Martínez, en hechos ocurridos el 30 de julio de 2020.
Por esta razón el implicado fue imputado por un fiscal de la seccional Magdalena como supuesto responsable del delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, partes o municiones.
Alias Gino, de 26 años de edad, fue capturado el pasado 20 de enero en el barrio Centro de Fundación (Magdalena) en cumplimiento de una orden emitida en su contra. Las acciones de la Fiscalía se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para la seguridad ciudadana es una prioridad.