A PESAR DE LAS RESTRICCIONES MUCHOS ARMARON CARNAVAL

CORTESÍA

Hombres de la policía nacional en compañía d soldados del ejército adelantaron las vigilancia para hacer cumplir el toque de queda. La jornada empezó en el parque del barrio Las Palmas, más exactamente en el sector de la calle 35B número ocho, desde allí patrullas covid comenzaron los operativos.

Sin embargo, en distintos puntos de la ciudad algunas personas incumplieron la medida y adelantaron un covid-carnaval, la parranda se presentó en el sector de la calle 68 con carrera 61 uno de los seguidores a solonoticias24.com hicieron llegar las imágenes de la fiesta carnavalera que se armó en la Tienda «La Nueva Cita» en donde hubo licor, harina y atuendos alusivos al carnaval de Barranquilla.

En pocas palabras una batalla de flores se vivió en esta zona, sin las mínimas medidas de bioseguridad y la aglomeración y la falta de distanciamiento eran evidentes.

Las autoridades en la capital de Atlántico aseguraron que hoy continuarán los operativos para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando en la ciudad.

Estimado lector recuerde que el que se cuida es el que lo gozará em 2022.