Más de 1400 comparendos fueron impuestos durante el sábado y domingo del carnaval virtual que vivió barranquilla y el departamento del atlántico…las autoridades indicaron que a pesar de las covid fiestas que se presentaron el comportamiento en término general fue bueno.
La música carnavalera era la adecuada… para otras épocas la voz de los hermanos ramos era para celebrar, sin embargo y a pasar de la ley seca y toque de queda que regía en barranquilla el perro con perro no dejaba de sonar, solo la música dejó de sonar cuando llegaron las sirenas.
Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia, dijo que «por una denuncia ciudadana llegamos a este sitio». «Encontramos un bazar que se estaba realizando con muchos vecinos alrededor. Ahí llegamos con la Caravana de seguridad donde desarmamos la reunión que tenían armada estos vecinos», dijo Patrón.
En Atlántico fueron 388 fiestas apagadas, 1459 comparendos fueron impuestos. «Tuvimos 353 fiestas intervenidas, aproximadamente mil comparendos aplicados. El balance general es bastante positivo, comparado con los fines de semana anteriores», afirmó el general Diego Hernán Rosero Giraldo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los operativos continuarán en distintos puntos de barranquilla para evitar fiestas y aglomeraciones por los dos días que le quedan al carnaval de barranquilla cancelado en la versión 2021.