POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA LAMENTÓ MUERTE UNIFORMADO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La policía metropolitana de barranquilla lamentó la muerte del patrullero, Juan Manuel Pertuz Pulido quien en la madrugada de este sábado en actos del servicio perdió su vida en un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en la carrera 71 con calle 76 barrio la Concepción cuando dos uniformados se movilizaban en la motocicleta institucional y colisionaron contra un vehículo, que iba conducido por un adolescente.

De inmediato fueron trasladados a las unidades asistenciales más cercanas, para darle los primeros auxilios, el patrullero Pertuz Pulido falleció, presentando trauma craneoencefálico severo, politraumatismos y fracturas.

En este mismo hecho resulto lesionado el patrullero Álvarez Bravo Dayan el cual presenta posible fractura en miembro inferior derecho, politraumatismos y se encuentra en la clínica Altos Del Prado.

El patrullero Juan Manuel Pertuz Pulido se encontraba laborando en la estación de Policía Norte, hacia parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante del caí tres avemarías, con 4 años laborado en la unidad, el cual venia trasladado de la metropolitana Valle de aburra, tenía  9 años en la institución, 22 felicitaciones y cuatro condecoraciones.

El conductor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.