Las autoridades se pronunciaron mediante una rueda de prensa, en donde revelaron el motivo del siniestro.
Por: Mauricio Ahumada López
Según informó en una ruda de prensa el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, el motivo del grave accidente sufrido por Tiger Woods el pasado 23 de febrero se debe a que el golfista conducía al doble del límite de velocidad, permitido en la zona (California).
“Woods conducía de 84 a 87 millas por hora (de 135 a 140 kilómetros por hora) en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, que tenía un límite de velocidad de 45 millas por hora (72 kilómetros por hora)”: aseguró el Alguacil.
El exceso de velocidad y la falta de capacidad para maniobrar el vehículo son los factores que más incidieron al momento del siniestro.
Este accidente le dejó como saldo a Tiger Woods una fractura en la tibia y el peroné de la pierna derecha, heridas en los huesos del pie y del tobillo, lesiones por las cuales tuvo que permanecer varios días en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.
Según diferentes expertos, Woods, de 45 años podría quedarse fuera del circuito de golf profesional debido a la gravedad de sus lesiones, sin embargo, el golfista aún no ha hecho pronunciamientos referentes a su carrera deportiva. Por ahora Woods se recupera en casa.