EL FALSO OPERARIO DE AIR-E QUE SE DEDICABA A ATRACAR EN BARRANQUILLA

Tenía detención domiciliara, la policía ya lo tiene identificado.

Los propietarios de los negocios lo dejaban ingresar sin problemas, tenían los elementos que caracterizan a los operarios de energía que van a revisar el pago de la factura de manera oportuna o a solucionar problemas con el servicio de energía eléctrica, pero cuando se encontraba dentro de los establecimientos sacaba una arma de fuego y mostraba su verdadera faceta era un asaltante.

Fue así como las cámaras de seguridad revelaron a este hombre, quien primero atracó una peluquería en el barrio San José y tiempo después asaltó una tienda. En la peluquería, se hurtó dos máquinas de cortar cabello, 60 mil pesos en efectivo y dos celulares.

“Es importante señalar en este caso que este sujeto está plenamente identificado por la Policía Nacional, ya ha sido capturado en varias oportunidades por parte de la Policía Nacional, la última de ellas en octubre del año pasado”, dijo el general Rosero.

Según reveló el alto oficial, el antisocial, “actualmente tiene una medida de detención domiciliaria, por el delito de hurto”.