El acto delictivo se habría llevado a cabo en horas de la madrugada de este sábado.
En el marco del partido de ida por los cuartos de final de la liga BetPlay de este domingo, la sede deportiva del Atlético Junior, Adelita De Char, ubicada en Sabanilla – Atlántico, fue asaltada en la madrugada de este sábado, los hombres que cometieron el acto delictivo estaban armados.
Para lograr su cometido los asaltantes amordazaron a los integrantes del cuerpo de seguridad de la sede, el General de la Policía Metropolitana De Barranquilla, Diego Rosero, Detalló la situación.
“El sitio cuenta con vigilancia privada, pero no se dieron cuenta del hecho. Solo se percataron del caso cuando iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 de la mañana de este sábado. El circuito cerrado de vigilancia en ese momento estaba apagado y no hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada” aseguró el General Rosero.
Según el diario El Heraldo, dentro del hurto se registran dos televisores, uniformes, elementos de los jugadores, equipos médicos como por ejemplo un láser para hacer fisioterapias y estimuladores eléctricos, entre otros. Las autoridades cuentan con la versión de lo sucedido según los integrantes del cuerpo de vigilancia privada.
“Nuestro personal de inteligencia de la Policía están haciendo las labores pertinentes de entrevista con el personal de vigilancia que estaba a cargo de la seguridad”, manifestó nuevamente el General Rosero.
Mediante drones, La Policía Nacional junto con la SIJIN adelanta las operaciones pertinentes para dar con el paradero de los asaltantes, la intensa búsqueda se realiza en los corregimientos de La Playa, Salgar y Puerto Colombia.
NOTICIA EN DESARROLLO.