El bumangués deleitó a sus seguidores con sus más grandes éxitos.
En la noche de ayer el cantante y músico colombiano Jessi Uribe, compartió el escenario con su padre Fernando Uribe y su pareja Paola Jara en el concierto virtual de música popular «otra historia”.
En el espectáculo, aplazado desde el 26 de marzo, el cantante interpretó canciones como “matemos las ganas”, “una oportunidad”, “la culpa”, “simplemente amigos” “Prohibido Enamorarse”, entre otras; además interpretó la canción “perdón” junto a su padre, y “Como si nada” junto a novia, también cantante de música popular.
El motivo de su concierto fue celebrar su buen momento en los listados musicales. “He sido número uno en México, es la primera vez que un artista popular es número 1 en México. Estoy de número 10 u 11 en Billboard, Estados Unidos”, contó el artista.
El artista también comentó que se prepara para su próxima gira. “Estaremos en julio haciendo una gira en Estados Unidos, una gira que aplacé hace dos años; lanzando una canción en junio junto a Carín León, una canción bonita, que me devuelve a lo que hacía yo, canciones con poca instrumentación”, indicó.