TITANES DEBUTÓ CON VICTORIA ANTE CIMARRONES EN LA LIGA DE BALONCESTO PROFESIONAL

El tricampeón del rentado local ganó por 103 a 82 a Caribbean Storm Cimarrones este jueves.

Titanes de Barranquilla inició con pie derecho la nueva versión de la liga profesional de baloncesto. El quinteto dirigido por Tomás Díaz dominó el encuentro frente a Caribbean Storm Cimarrones desde el primer cuarto, hasta alzarse con la victoria con un resultado final de 103 puntos frente a 82 de los sanadresanos.

El MVP (Mejor jugador) del compromiso fue Juan Tello, jugador de Titanes y de la Selección de Colombia. El pívot antioqueño fue fundamental en el partido y aporta tanto experiencia como profundidad de la plantilla de Titanes en este nuevo campeonato.

En el primer cuarto, el equipo de barranquillero comenzó con victoria, logrando un resultado de 28 a 18. El barranquillero Gianluca Bacci fue el jugador más destacado, aportando 10 puntos y cinco asistencias para su equipo. Sin embargo, en el segundo cuarto Caribbean se impuso ante el conjunto atlanticense por tan solo 2 puntos (30-28). Las escuadras se fueron al descanso con un marcador de 56 puntos a 48 a favor de titanes.

En el tercer cuarto, Titanes nuevamente hizo gala de sus individuales y demostró el poderío que tiene su plantilla al ganar por 26-20 ante un Caribbean que no pudo contener la efectividad anotadora de Titanes.

En el cuarto y último tiempo del compromiso, Titanes sellaba la victoria con gran superioridad numérica (21-14). Asimismo, el equipo barranquillero se alzó con 21 puntos de diferencia sobre Cimarrones.

Titanes nuevamente debuta con mucha experiencia la liga de baloncesto profesional, de la que puede ser ganador por cuarta vez consecutiva si sigue jugando de esta manera, cabe recordar que es un equipo que mantiene la base titular del año pasado, además de sumar al experimentado armador Guillermo Díaz, exjugador de Los Angeles Clippers de la NBA.

El próximo compromiso del tricampeón será este sábado 1 de mayo a las 8:00 p.m. ante el club Cóndores de Cundinamarca por la segunda fecha del rentado local.