Con miras de reducir la criminalidad e incidencia del delito en el municipio de Juan de Acosta, uniformados en el municipio de Juan de Acosta, dejaron al descubierto como tres sujetos se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes que eran dosificadas y distribuidas en el municipio y sectores aledaños afectando la seguridad y convivencia ciudadana.
Las autoridades evidenciaron la capacidad de estas personas al realizar cualquier tipo de artimaña utilizando viviendas para entregar dosis de manera camuflada y venderlas de manera segura, instrumentalizando adolescentes, para evitar ser detectados con los alcaloides en el momento de su distribución.
Uno de los capturados es Hanner De Jesús Ospino López, alias ‘El Flaco’, presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, homicidio agravado, porte de armas de fuego y amenazas.
Las personas capturadas y la sustancia incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de ‘Fabricación, tráfico y/o Porte de Estupefacientes’.