Un joven con trauma craneoencefálico terminó tirado en la vía en medio de los bloqueos.
Fue un día tenso en Barranquilla. Las marchas de la mañana estuvieron en calma en especial la que salió desde Metrocentro hasta la plaza la paz, e incluso tanto fue así que hasta agradecieron los manifestantes el trabajo de los centros médicos ubicados a lo largo de la avenida como en la clinica Murillo.
Al mismo tiempo una concentración de comerciantes vestidos de blanco le solicitaban a los marchantes evitar vandalizar sus negocios, que las marchas transcurran en calma y que los dejan al margen de esta crisis que les ha afectado los locales comerciales a centenares de comerciantes en el país, como si la pandemia no hubiese sido suficiente.
La marcha de los estudiantes que empezó en calma terminó en una batalla campal, regresaron las piedras al sector de la calle 53 con carrera 46.
Llovieron piedras, botellas, bombas molotov, envases repletos de gasolina, entre otros objetos contundentes.
Vea también los disturbios de la noche del lunes https://youtu.be/QgMWGL3NZME
un joven que enfrentaba a la policía recibió el chorro de frente de la tanqueta terminando tendido en la calle, fue auxiliado por varios integrantes del ESMAD, el joven terminó con un trauma craneoencefálico moderado y es atendido en una clinica de la ciudad.
Horas mas tarde, las marchas que partieron del sector de Buenavista pasaron por las Olímpicas de la calle 84 con carrera51b y la de la calle 82 ambas fueron vandalizadas y saqueadas por los manifestantes.
Los bloqueos continúan en Buenavista, en el peaje de Sabanagrande y hay concentraciones en la plaza de la paz. Varias zonas de Barranquilla y su área metropolitana se encuentran militarizados.
Noticia en desarrollo.