Así lo aseguró en un comunicado de prensa la Clínica Oriental del Caribe a través de un comunicado a la opinión pública.
El pronunciamiento lo hicieron las directivas de la Clinica Oriental del Malambo, al asegurar que el cantante Rafa Perez y su querida esposa Milagros Villamil, alternan su trabajo en la música con las labores de comunicaciones con al entidad de salud.
Señaló el comunicado que: «El Señor Rafael Pérez y la Señora Milagros Villamil fueron contratados por nuestra institución para adelantar una labor de comunicaciones, mercadeo y publicidad tarea que realizan dentro de nuestra infraestructura y fuera de ella en su rol de figura pública, ambas personas fueron vinculadas a la entidad bajo la modalidad de prestación de servicios».
La reacción de la clinica se conoce luego de que la Superintendencia Nacional de Salud solicitara información sobre el caso de la polémica vacunación contra el covid-19 del cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa, Milagros Villamil, la Clínica Oriental de Soledad aseguró que ambos estaban contratados para adelantar una labor de comunicaciones.
El artista y la ex conejita Playboy han guardado silencio de este escandalo que ya tiene tintes jurídicos.