La empresa Air-e incrementó las medidas de bioseguridad en su personal operativo y administrativo con el fin de evitar contagios por COVID19.
Además de respaldar las medidas adoptadas por las gobernaciones y alcaldías se han aumentado los esfuerzos para el lavado permanente de manos, uso de gel y tapabocas.
Igualmente, en casos en donde se interactúa con los clientes se toman las distancias respectivas para evitar el contagio.
De acuerdo con el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro el objetivo es seguir garantizando el servicio de energía a todos los clientes, pero cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
“Al interior de la compañía también estamos haciendo testeos entre el personal y aislamientos en caso de presentar síntomas de contagio. También fomentamos el teletrabajo entre el personal de la empresa”, dijo.
Finalmente hizo un llamado al autocuidado de todos y acudir a los puntos de vacunación a las personas cuyo rango de edad está permitido acceder a los biológicos.