La empleada de la casa de nacionalidad venezolana estaría vinculada en el homicidio.
Cuando los habitantes del barrio San José aun dormían, en la casa de José Alfredo Noriega Hernández, quien contaba con 61 años de edad, se desarrollaba el desenlace de los últimos días de su vida.
Un golpe en la cabeza terminó los días del propietario del estadero ‘Donde Argel’, así lo confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El reconocido empresario del establecimiento nocturno de la ciudad fue encontrado en su cama con un golpe en la cabeza, semidesnudo y atado de manos.
Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana cuando a su residencia, ubicada en la calle 46 número 20-163, barrio San José, ingresó un hombre y junto con una mujer que laboraba en la misma vivienda intimidaron a José Alfredo y a su hijo.
La información que maneja la Policía precisa que la mujer que laboraba en la vivienda era de nacionalidad venezolana y presuntamente en complicidad con su hermano cometieron el crimen para así poder robar dinero y objetos de valor del inmueble.
Los presuntos responsables están siendo buscados por las autoridades.
Hay conmoción en la ciudad por este crimen y la ciudadanía espera celeridad en la investigación para que los responsables sean capturados.