Con este resultado, el equipo ´tiburón’ ocupa la tercera posición con 3 puntos.
En medio de una enfrentamiento campal entre la policía y diferentes manifestantes en las afueras del estadio Romelio Martínez, el Atlético Junior disputó la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante River Plate, el conjunto tiburón perdió la oportunidad de meterse en la pelea de la clasificación tras el empate 1-1 ante el equipo argentino.
En el primer tiempo del compromiso, Junior mostró una supremacía completa sobre el equipo ‘millonario’ tanto así que al minuto 20’ el delantero cordobés Miguel Borja rompió la paridad en el marcador tras un magnífico pase del mediocampista Jhon Pajoy. El ‘tiburón mantuvo la posesión del balón y generó más oportunidades de peligro, mientras tanto el River, trataba de abrir espacios cada vez que tenía la pelota, sin embargo, la mayoría de estos intentos fueron fallidos.
En medio de estallidos en las afueras del estadio, los dos planteles se fueron al descanso. En el segundo tiempo los papeles se invirtieron, era River quién hacía más por anotar y Junior, con un actitud cada vez más defensiva, se resguardaba al fondo de su área, al minuto 60’ Miguel Borja fue sustituido por Carmelo Valencia, esta variante fue la luz verde que necesitó el equipo de la ‘banda’ para colocar toda la ‘carne en el asador’.
River siguió insistiendo, con el ingreso de Jorge Carrascal y Rafael Santos Borre, aumentó su nivel ofensivo hasta que logró su cometido al minuto 92’, mediante un cabezazo de Paulo Díaz: empatar un partido que en el primer tiempo parecía perdido.
En redes, los hinchas junioristas se volcaron en contra del director técnico, Amaranto Perea, algunos comentarios dejaron entrever la molestia que sentían por la temprana actitud defensiva que tuvo el equipo.
En su próximo compromiso, Junior recibirá al millonarios FC el sábado 16 de mayo por el juego de ida de las semifinales de la liga BetPlay, el horario aún está por definir.