Las marchas que se adelantaron en Barranquilla terminaron en enfrentamientos se en la tarde y noche de este miércoles entre jóvenes encapuchados y la Policía.
Los hechos se desarrollaron en la calle 17 en donde en horas de la mañana se presentó un bloqueo que luego se trasladó al Puente Pumarejo y que se desarrollaba en completa calma, después de las dos de la tarde, los jóvenes regresaron a la calle 17 y fue en la carrera 13 en donde se presentaron los primeros enfrentamientos.
Primero fue vandalizado el llamado CAI de Cooolechera que quedó prácticamente destruido.
» este era uno de los CAI remodelado por la alcaldía distrital que no fue entregado y terminó vandalizado por sujetos encapuchados, tenemos a una persona capturada», señaló el comandante de la policía metropolitana el Brigadier general Diego Rosero.
Luego subiendo por esa vía, en la carrera 25 atacaron y saquearon un Ara, una Olímpica que apenas estaba siendo surtida para su apertura y en la carrera 29 llegaron a un D1 que fue el más afectado: arrasaron con todo, en especial con el licor que estaba en los estantes.