El doble homicidio fue en Valledupar.
El doble homicidio se presentó en la madrugada de este domingo en la vereda Camperucho, en el corregimiento de Caracolí, en zona rural de Valledupar.
Unidades de la policía en la capital del Cesar confirmaron el crimen de dos hermanos, de 13 y 15 años, cuando trataban de defender a su mamá para que no fuera abusada sexualmente por dos hombres que ingresaron a su finca.
“Manifestó la señora madre que los sujetos ingresaron a la fuerza a su finca al parecer con el fin de abusar de ella y sin mediar palabras asesinaron a sus dos hijos, los cuales trataron de defenderla”, precisó la Policía en un comunicado. Las autoriddaes reportaron la captura de una persona.
Los hechos ocurrieron en la finca de nombre ‘Villa Nare’ y lo que han establecido las autoridades es que en el lugar también residía un hermano de la mujer, pero este no estaba al momento del caso.
Los dos menores de edad fueron atacados a machete y, al parecer, los dos responsables del hecho ingresaron a la finca en estado de embriaguez.