JOSÉ QUINTANA COMPARTIRÁ EQUIPO CON DONOVAN SOLANO

El pelotero de 32 años, José Quintana, cambió de equipo en las Grandes Ligas. El colombiano pasó de Los Ángeles Angels a los Gigantes de San Francisco.

El beisbolista colombiano, José Quintana tiene nuevo club en las grandes ligas: la novena de San Francisco fichó al bolivarense de 32 años. Los Gigantes continuarán con el pago contrato que había firmado Quintana por este año con los Angels por un valor de ocho millones de dólares.

Quintana ha jugado 24 partidos durante esta temporada con Los Ángeles, en ellos, durante 10 ocasiones se ha desempeñado como abridor. Ha lanzado durante 53 entradas y un tercio, permitiendo 45 carreras (40 limpias), 66 hits, dio 29 bases por bolas y ponchó a 73 oponentes.

Gigantes de San Francisco será el cuarto equipo de las grandes ligas en el que milite el colombiano, tras su paso por Medias Blancas de Chicago (2012), los Cachorros de Chicago Cubs (2017) y Los Ángeles Angels, en el que militó durante esta temporada.

Cabe destacar que en este nuevo capítulo en los Gigantes, Quintana será compañero del infielder barranquillero de 33 años, Donovan Solano.