Es una de las aspirante de Cambio radical para obtener una curul en el consejo de las juventudes en Barranquilla.
La vena de servir a los demás lo lleva en los genes. Los integrantes de la familia Ricardo nacieron para servir y esa continuidad en la generación está en las manos de Keren Ricardo, una joven de 16 años interesada en que los jóvenes de la localidad metropolitana sean escuchados.
Apasionada por la música, con mirada de niña buena pero con carácter para hacer valer sus posiciones ante un consejo inédito que espera hacer parte.
Keren Ricardo quiere reforzar su carrera política en el derecho, desde el ideal de hacer una Barranquilla mejor, de inclusión y con sentido social.
“Queremos cambiar la mentalidad de política que tienen nuestros padres, es una tarea de nosotros cambiar la mentalidad porque el político está destinado para servir” aseguró la joven líder a un grupo de personas que se unieron a esta campaña.
Desde pequeña observó cómo su tía, a la que llama su ángel desde el cielo, luchó por mejores condiciones de vida en la localidad metropolitana, Meimar Hernández, es una motivación para creer que el servicio publicó más que satisfacer sus interés personales, le llena el alma con la satisfacción del deber cumplido.
“El pago Perfecto es ver la sonrisa del prójimo, ver en sus ojos el agradecimiento” sostuvo la joven líder.
En la tarde de este domingo comienza un compromiso con su localidad, el principio de una carrera política para hacer honor a los valores implementados por su papá, Arles Ricardo, de servir con honestidad y sin descanso en la lucha por una Barranquilla mejor.