En muchas culturas se pueden observar las distintas formas para celebrar una nueva unión marital. Lo que nadie se imagina es que uno de los días más importantes y felices de su vida, termine en la urgencia de un hospital. Estos hechos ocurrieron en Rumania, a través de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar cómo un grupo de hombres lanzan al novio en su fiesta de matrimonio y no hacen nada para agarrarlo.
Se trata de Liviu Filimon, el hombre que terminó lesionado en dos de sus vértebras gracias a la broma pesada de sus amigos. En las imágenes, uno de sus “amigos” también se acerca a ayudar a la víctima, quien ya no puede levantarse del suelo por el golpe que recibió. Como resultado, Liviu Filimon, sufrió una lesión que lo llevó directo al hospital y hasta respirador artificial tuvo que requerir.
El hombre pudo quedar con falta de movilidad en su cuerpo, sin embargo, gracias a que su atención fue casi inmediata logró mover sus extremidades.
Por su parte, Liviu Filimon dijo que ninguno de sus “amigos” fue a visitarlo mientras estuvo hospitalizado y expresó que ante esta tragedia nupcial, analiza emprender acciones legales en contra de quienes le arruinaron su boda y le dejaron lesiones en las cervicales.
Groom breaks back at his own wedding in Romania after friends tried to give him the 'bumps' but dropped him on his head
Liviu Filimon was hospitalised on his wedding day last Friday after the accident pic.twitter.com/oqfN5YyMCp
— MassiVeMaC (@SchengenStory) September 23, 2021