A PUÑALADAS, ASESINAN A JOVEN EN BOGOTÁ PARA ROBARLE LA BICICLETA

El hecho ocurrió en el sector de la avenida Boyacá con calle 26.

Un joven fue asesinado luego de ser atacado por tres delincuentes que buscaban hurtarle la bicicleta. El comandante de la Policía de Engativá, Miller Rojas Rubio, relató que el caso ocurrió en la calle 26 de Boyacá, en el sector de los túneles de la cicloruta. “Al parecer, varios ciudadanos de nacionalidad extranjera le ocasionan heridas con arma blanca (…)  Es trasladado a la clínica y hora más tarde fallece”, dijo.

Andrés Cardozo Villalobos, hermano de Diego, relató en una entrevista los detalles del asesinato.“Mis dos hermanos menores, mi hermano Diego, de 25 años, y mi hermano David, de 21, venían de arreglar las bicicletas, ellos utilizaban este medio de transporte para desplazarse desde las oficinas de trabajo. Venían precisamente desde el 7 de Agosto, allá mandaron a arreglar las bicicletas, tomaron la 26 hacia el occidente”, relató Cardozo en Noticias Caracol.

Hacia las 7:30 de la noche, cuando los jóvenes iban por la ciclorruta en la avenida Boyacá con calle 26, fueron interceptados por delincuentes. “Los abortaron tres extranjeros, a mi hermano Diego le propinaron tres puñaladas y a mi hermano David lo encañonaron con una pistola y él no pudo hacer nada y simplemente a Diego lo llevaron a urgencias, no aguantó y, desafortunadamente, falleció en el hospital”, agregó el joven.

Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá, compartió que existe una recompensa de 20 millones de pesos por los asesinos. “Tres delincuentes cometieron el delito. Hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar y llevar a la justicia a los responsables”, manifestó.