El exmediocampista del club barranquillero, Luis Narváez, se molestó cuando lo estaban grabando en medio de un registro de tránsito.
El exvolante defensivo del Junior de Barranquilla, Luis Narváez se vio involucrado en un episodio polémico en la tarde de este miércoles. El actual jugador de Caimanes de Magdalena se notó profundamente molesto cuando el periodista Humberto Herrera decidió grabarlo en medio de un papeleo de tránsito.
Todo empezó cuando Narváez, hizo presencia en un choque automovilístico en el que estaba relacionado su hermano. En medio de los procedimientos pertinentes para solucionar lo sucedido, un periodista decidió grabar la situación y narrar lo acontecido en el choque, pero con enfoque hacia Narváez.
https://www.youtube.com/watch?v=9Gynrbjr4nE
«No tienen que venir a tomarle fotos al carro, ni a tomarle fotos a la persona que victimizan, porque son unos delincuentes. Eso es intimidar»: manifestó el periodista en el video.
Los terminos que utilizó el periodista para referirse a Narvaéz causó total desagrado en el y respondió con un violento manotazo al al dispositivo con el que se estaba grabando la situación.
Hasta el momento se desconoce si la agresión efectuada por Narváez hacia el periodista, le generaría inconvenientes legales al exjugador samario, que acumuló 6 titulos con el Junior, siendo uno de los integrantes del club más laureado.











































