Aún estaba con vida para el momento en el que fue encontrado dentro de un arroyo del mencionado barrio en el sur de la ciudad.
En Barranquilla, las autoridades rescataron un bebé de 20 días de nacido que había sido abandonado en un arroyo del sur de la ciudad. Pese a los esfuerzos, el bebé murió mientras recibía atención médica.
El caso se registró en el barrio El Bosque de Barranquilla. La policía todavía no ha recibido información sobre la persona que arrojó la bolsa en la que estaba el bebé, sin embargo avanzan en las investigaciones.
Los llantos del menor alertaron a la comunidad, uno de los habitantes escarbó entre las basuras y encontró la bolsa donde estaba el bebé, al parecer, tan sólo con horas de haber nacido. Patrulleros de la Policía lo trasladaron al Paso El Bosque, pero lamentablemente murió este miércoles mientras era atendido
“Yo iba pasando y escuché un chillido. Pensé que eran unos perritos, unos gatitos pero cuando me acerco a ver, era un bebé. Eso era imposible de encontrar. Lo cogí, lo abrí y cuando lo hice me di cuenta que era un bebé. Estaba vivo y ahora me dicen que murió”. Aseguró Fabián de la Cruz, Habitante del barrio el Bosque de Barranquilla.








































