CAIMANES GANÓ SEGUNDO JUEGO DEL ROUND ROBIN Y SE AFIANZA SEGUNDO EN EL TABLERO

Caimanes de Barranquilla derrotó 5-2 este sábado a los Gigantes en el ‘Derbi Currambero’ la noche de este sábado.

Caimanes ahora está segundo del Round Robin con marca de 2-1. Los líderes son los Vaqueros de Montería con récord de 3-0 y cierran los Gigantes con registro de 4-0.

El juego ganado fue para el relevista Luis De Ávila, mientras que la derrota la cargó Wirkin Estévez. El juego salvado fue para David Méndez.

Los ‘reptiles’ atacaron de entrada con un rally de cinco anotaciones para ponerse a ganar. El designado Robinson Cabrera despachó sencillo al jardín izquierdo para empujar a Tsung Che Cheng y Harold Ramírez.

Teniendo dos dos hombres en circulación, el turno lo llegó a consumir Mauricio Ramos que chocó un triple al bosque izquierdo que le permitió anotar a Dilson Herrera y Robinson Cabrera para ampliar la diferencia 4-0.

El 5-0 llegó con un imparable de Carlos Martínez al jardín central que dejó anotar a Ramos y poner buena ventaja a favor de la causa del abridor Porfirio López.

El lanzador dominicano estuvo a la altura durante tres episodios, en los que lanzó una pelota impecable en la que nadie llegó a primera, apagando completamente el bateo de los Gigantes.

No fue hasta la cuarta entrada que los naranjas pudieron romper el encanto que tenía Porfirio. El veterano Diover Ávila despachó un hit a la izquierda para impulsar el descuento 5-1 en los bombachos de Roberto Caro.

Ya para la quinta, un doble a la izquierda de Francisco Acuña impulsó una más, pero en la misma jugada, con una buena asistencia de Cheng al guante del catcher Jair Camargo, se produjo put el home a Diego Verbel para dejar el descuento en 5-2.

De ahí en adelante los relevos tomaron el control de la situación y navegaron hasta completar el partido.

Por Caimanes se destacó Mauricio de 4-1, con un triple, dos empujadas y una anotada.

Robinson Cabrera de 4-1, con dos empujadas y una anotada.

Caimanes volverá a la carga este domingo, cuando se mida ante los Vaqueros, a las 5:00 de la tarde.