Investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación ubicaron a Albert Pinchassow
Rodríguez, un ciudadano colombiano condenado por la Corte del Circuito Judicial N° 11 para el condado de Miami-Dade, en La Florida (Estados Unidos), por los delitos de tráfico ilegal de drogas y conspiración para traficar drogas ilegales.
Esta persona había sido capturada durante una operación realizada en un hotel de Miami. En su poder, ocultos en una maleta, le fueron encontrados cerca de ocho kilogramos de heroína , Sin embargo, días antes de conocer la sentencia en su contra de 30 años de prisión, escapó y se ocultó de las autoridades.
Al parecer, Pinchassow Rodríguez se ocultaba en Francia y había viajado a Colombia a pasar un periodo de vacaciones con algunos familiares. En atención a una notificación roja de Interpol, fue interceptado en momentos en los que pretendía tomar un vuelo de regreso a Paris este procedimiento hace parte del Acuerdo de Cooperación y Ubicación de Fugitivos Internacionales establecido entre la Fiscalía General de la Nación y la Agencia U.S. Marshals del Departamento de Justicia de Estados Unidos.








































