Las familias de las seis víctimas que fallecieron atropelladas el 13 de septiembre del 2021 en el sector de Gaira, llegaron a un acuerdo con la aseguradora y recibieron una compensación por las consecuencias que trajo consigo el accidente ocasionado por el empresario samario Enrique Vives.
Ramírez Martínez, quien es el abogado de dos de las víctimas, notó el interés de Vives Caballero por conseguir que rápidamente se hiciera efectiva la póliza de su vehículo y pudiera entregárseles la suma económica que le correspondía a los familiares de las cuatro mujeres y dos hombres que atropelló cuando conducía en estado de embriaguez.
Aunque no hay una suma económica que pueda remediar las vidas que se perdieron en ese trágico accidente, todas las familias, decidieron aceptar las exigencias que les planteó la aseguradora de renunciar a los cargos y todo el proceso legal contra Enrique Vives.
«Ya es un hecho que las víctimas no van a continuar la acción penal contra el conductor, y además pidieron a la Fiscalía que modifique la conducta judicial de dolo eventual a homicidio culposo por la cual deberá responder», contó el abogado.