El niño permanecerá un tiempo más en la clínica Reina Catalina, donde se le realizarán más estudios preventivos.
Un verdadero milagro. Elián, el niño de un año y ocho meses que cayó de un séptimo piso del conjunto residencial Portal de Soledad este lunes 14 de febrero, solo tiene un “chichón” en su cabeza, no tiene fracturas, ni golpes, ni moretones.
“Estamos conmocionados por lo ocurrido, pensé en lo peor cuando el niño cayó, en medio de la desesperación solo preguntaba si estaba vivo, sentía que me moría, todo fue tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos.”, indicó la madre del menor.
Los médicos, perplejos con la situación, continúan realizándole estudios pero no encuentran daños ni secuelas. El niño está consciente, se sienta, camina, reconoce a su familia y permanece bajo observación preventivamente.
(Lea también MENOR DE UN AÑO SE RECUPERA LUEGO DE CAER DEL SÉPTIMO PISO DE EDIFICIO EN SOLEDAD)
Jairo Quiróz, director de la Clínica Reina Catalina, en donde es atendido el menor, afirmó no entender lo ocurrido. “Es un verdadero milagro que el niño resultara ileso de una caída como esa, no nos explicamos cómo pasó, pero por fortuna el niño se encuentra bien, se comporta como si nada le hubiera ocurrido”, indicó el médico.
Quiróz, también señaló que el menor permanecerá un tiempo más en la clínica para realizarle más estudios preventivos.