MEDPLUS LA MISERICORDIA: UNA NUEVA PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD

Esta nueva alianza será el primer paso para democratizar la salud privada en el país.

Este 24 de febrero la clínica Internacional la Misericordia y MedPlus medicina Prepagada dieron inicio a una nueva propuesta de prestación de servicios para la salud. Con ella, se buscará iniciar la democratización de la salud privada en el país.

El doctor Dieb Maloof, presidente de la Clínica Internacional la Misericordia, habló de la importancia de brindar la seguridad social a los empleados o funcionarios del país. “Muchos y grandes empresarios han creído en darle al colectivo de sus empleados o funcionarios una tranquilidad de tener no solamente el régimen contributivo, por la norma y por ley, sino también su  seguridad social: la medicina preparada” puntualizó Maloof.

El doctor Maloof también afirmó que esta nueva alianza busca prestar un mejor servicio a la comunidad mediante una atención especializada “Esto es un tema de creer que evidentemente la confianza se basa en que uno pueda prestar y el mejor servicio a la comunidad, desde la prestación de servicios de salud, como desde el tema educativo, empresarial y todo lo que conlleva a una alianza grande que busca tener una red de amigos como usuarios especiales para tener una atención especializada en nuestra organización Clínica la Misericordia” finalizó.

Hernando Botero, presidente ejecutivo en MedPlus Medicina Prepagada S.A., también compartió su satisfacción de iniciar con el proceso de democratización de la salud privada en el país. “Hay momentos que son maravillosos en la vida, donde tus sueños se cruzan con realidades  y eso es lo que pasa el día de hoy, nosotros tenemos el sueño desde MedPlus Medicina Prepagada de democratizar la salud privada en el país, eso tiene que ser para todos” argumentó el delegado de la salud.

“la salud de Colombia la hacemos todos y todo deberíamos trabajar por la salud de Colombia, esto no es una problemática de uno o de otro, sino es realmente una tarea de tender cuentas entre todos para que los colombianos estemos mejor” agregó Botero indicando que el propósito de la entidad es Colombia y que para poder llevar a cabo su labor tenían que buscar aliados estratégicos con el mismo fin como la Clínica la Misericordia y el doctor Maloof.

“Nosotros cambiamos de nombre, vamos a quitarnos el apellido de medicina Prepagada y vamos a ser solamente MedPlus, esto nos va a permitir desarrollar nuevos mercados gracias a nuevos productos” finalizó el doctor señalando que en Barranquilla, MedPlus ofrece algo diferente “afíliese conmigo porque va a venir a atenderse a su casa, a esta institución” puntualizó el presidente ejecutivo en MedPlus.