Las víctimas mortales fueron identificadas como Modesta Herrera Arroyo, de 58 años, y Henry Hernández, de 52 años.
Este lunes 28 de febrero se registró un grave accidente en la loma del barrio La Manga, en la calle 78 con carrera 21B de Barranquilla. En él, una buseta de Servibus perdió el control, embistió a una motocicleta e impactó una vivienda desocupada.
Las víctimas mortales, que se encontraban en la motocicleta, fueron identificadas como Modesta Herrera Arroyo, de 58 años, y Henry Hernández, de 52 años. La primera, se encontraba de parrillera en la motocicleta conducida por Hernández, Jaime Barrios, esposo de Herrera, compartió hacia dónde se dirigía su compañera: «Ella iba a trabajar en las torres que están aquí mismo y mira el accidente que pasó, el bus se quedó sin frenos (…) acababa de salir de mi casa, yo venía en el bus, dieron la noticia de lo que sucedió en la Loma de La Manga, yo llamé por teléfono, el man me dijo “Su esposa está acá”, tenía 36 años viviendo con mi esposa, tuvimos tres hijos», agregó.
Henry, conductor de la motocicleta, apodado por sus amigos como Calule, fue trasladado hasta el Hospital La Manga, donde se registró su deceso. Hijo y tocayo, contó cómo se enteró de la noticia. «Mi hermano llegó a la casa diciéndole a mi mamá que mi papá se había muerto, enseguida cogí mi moto y vine para acá, no lo alcancé a ver ni lo he visto. La última vez que lo vi fue anoche, me pidió las llaves de la moto (…) Recuerdo de él muchas cosas, me dio muchos consejos, todos los días me decía esto es malo, esto es bueno. No sé cómo decirle esto ahora a mi hermana menor que está en el colegio, esto es feo» expresó el joven respecto a su padre.
Sara Serpa, testigo del accidente relató lo sucedido.