Más kits escolares entregó la gestora social, Rocío Martínez a niños y niñas de los corregimientos de Buenavista y Buenavistica.
Los niños y niñas de esta zona rural disfrutaron de una mañana llena de sorpresas, diversión y gran enseñanza. La gestora social los visitó y junto a su equipo de trabajo les brindó un espacio de recreación.
“Entregamos kits escolares a los niños para su preparación escolar, para que estén más animados, con más incentivos. Les entregamos galletas donadas por Abaco del Banco de Alimentos y lápices, cuadernos, colores, crayolas donadas por personas de gran corazón. Iniciamos también la actividad de Crianza Amorosa, incentivando a los niños a no más violencia”, dijo la gestora durante la jornada.
Rocío Martínez, gestora social.mpeg
Los estudiantes de primaria recibieron en total 200 kits escolares, galletas y zapatos deportivos, donados por el almacén Calzado Bucaramanga.
La rectora de la Institución Educativa Rural Buenavista, Xiomara Mejía Peralta, se mostró complacida de la jornada, pues asegura que a los estudiantes les hace falta ese tipo de actividades.
Xiomara Mejia, rectora I E rural Buenavista.mpeg
“La visita que hoy nos hizo la gestora social, ha sido importante no solo por la ayuda entregada, sino también porque les ha traído a ellos lo que más falta les está haciendo, la recreación”, expresó la docente.
La gestora informó que se prepara junto a los niños y niñas, para celebrar el Día de la Niñez, en que la participación del núcleo familiar juega un papel clave.