COLOMBIA NO HA DEJADO DE TEMBLAR

Una parte del territorio colombiano se sacudió en la madrugada de este viernes, debido a un sismo de 5,2 de magnitud en la Escala de Richter. Pero, las réplicas no paran.

En esta ocasión fueron dos sismos. Aunque, ninguno de los dos registró la misma intensidad del que se presentó en la madrugada del viernes, sí hubo personas que reportaron sentirlo.

El primero de ellos volvió a tener epicentro en La Mesa de los Santos y según los datos entregados por el Servicio Geológico de Colombia, su intensidad fue de 3,9. Este se presentó hacía la media noche. Por lo que se sabe hasta ahora tuvo una profundidad de 152 kilómetros.

Pero, este no fue el único movimiento telúrico que se presentó en la madrugada. El municipio de Pailitas, en el departamento del César fue el epicentro de otro sismo. Cuando el reloj marcaba las 3:51 a.m. empezó el sismo, que tuvo una intensidad de 3,5 y una profundidad de 108 kilómetros.

Además, usuarios de Twitter en el Casanare, Medellín y Bucaramanga señalaron que alcanzaron a sentir este último movimiento de tierra. Aunque, ninguno de los dos sismos fue de gran intensidad se trabaja en las investigaciones sobre si hubo daños materiales o lesionados.